Staging ::: VER CORREOS

Fase olfativa del vino Altos Ibéricos 2011

209 respuestas
    ToloS
    en respuesta a ToloS

Re: Fase olfativa del vino Altos Ibéricos 2011

Ver mensaje de ToloS

cuando hablo de que la intensidad no es muy alta no quiere decir que sea un defecto o almenos para mi. Posiblemente le abre muchas puertas a su maridaje

Anubis7

Yo sigo notando escasa intensidad de aroma. Es variado pero ligero

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Selecta

Notas a fruta roja con toques tostados golosos

ernio1

A mi tambien me da un toque como a piel de naranja

Cachina

Nariz de intensidad media. Creo que necesita una buena aireación. A primera nariz notas tostadas y notas de cuero fino. Terciarios dominando. De momento perfil clásico.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

taechu7

Intenso, muy fresco, balsámicos y aromas a golosinas.

salva_26
    en respuesta a salva_26

Ver mensaje de salva_26

Intensidad aromática media, notas de tostados con ligero picor alcohólico, especias y fruta negra. Se percibe de forma intensa el aporte de la madera, con el tiempo evoluciona apareciendo toques balsámicos y de romero

Josep_Gallego

Mi botella lleva bastante tiempo abierta, la nariz es de media intensidad, bien conjuntada la fruta y la crianza con marcadas notas especiadas.

guineu

Buen enquilibrio entre la fruta y la madera.

Aromas de intensidad media antes de agitar lo copa. Primer plano de notas ahumadas, lácteas (yogur) y especiadas (vainilla) y balsámicos (regaliz) sobre fondo de fruta roja fresca y madura (grosellas) y algún apunte distinguible de fruta negra (arándanos). Tras agita la copa se hacen aún más patentes las notas lácteas de yogur de frutas del bosque,, con la fruta fresca y en sazón siempre patente y bien armonizada con las notas de crianza y secundarias. Permanecen las notas balsámicas de regaliz y clorofila y aparece cierta nota herbácea que recuerda al tallo de matorral mediterráneo recién cortado. Equilibrado en su porte en nariz.

• Más leído
  • Más recomendado
  • Hoy
  • Esta semana

- No hay entradas a destacar -

• Hoy
  • Esta semana

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar