Staging ::: VER CORREOS

Fase gustativa

229 respuestas
    MaJesus
    en respuesta a Mario Cavaradossi

Re: Temperatura

Ver mensaje de Mario Cavaradossi

Gracias Mario ... no, 12-13 suele ser demasiado frio para mi para un tinto (que tenga su complejidad) ... creo que tiendo a bebermelos en los 15-16 ... a veces 14/13 si el vino es muy muy jovencito y es verano ;)) ... este vino es intenso, y el exceso de frio le quitaria un monton de matices ...

AntoDavila
    en respuesta a MaJesus

Re: Saludos Antoliano! [vacio]

Ver mensaje de MaJesus

Gracias Maria Jesus, todo marcha bien ??????

Que ganas tengo de verte, darte dos besos y tomar unos vinos contigo.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

luisete
    en respuesta a Dani C.

Re: Fase gustativa

Ver mensaje de Dani C.

Ando algo tarde.ahí van mis impresiones.
    Capa alta, negro, nariz de intensidad media. Fruta roja, cereza y iberico de bellota. Boca tersa, suave, fruta negra. Buena acidez. Ausente astringencia. Buen vino, sin exageraciones.

Javier Mompo

Re: Fase gustativa

Entrada potente. Carnoso. Mineral. Un punto astringente al inicio. Taninos bastante integrados. Acidez suave y ligero amargor al final. Postgusto generoso. Elegante.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar