A las barricadas! ...uy... a la boca! (quería decir) :-))
Re: a las barricadas! ...uy... a la boca! (quería decir) :-))
Buena acidez, nada empalagoso, fluye con suavidad, bastante largo, muy limpio y franco, recurdos balsamicos, miel cíticos y chocolatae
Ver mensaje de JACSEspirituoso, pastoso,amplio y balsámico, la madera sutil,dejandonos sensaciones a miel al final de la garganta.En este vino lo que mas me llama la atención es su franqueza siendo esta de principio a fin.
Boca intensa equilibrada con una estructura densa y una inusitada potencia
Con recuerdos de fruta pasificada, café y cacao
Un largo y untuoso camino que nos lleva a un final balsámico y placentero
Delicioso
En boca tiene muy buena entrada, notas glicéricas iniciales elegantes, recorrido largo, sedoso, amplio, notas cítricas agradables (piel de naranja, mermelada de naranja) ...
to be continued
Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net
Ver mensaje de Álvaro CerradaSimplemente un manjar en dulce, no demasiado empalagoso, ni demasiado dulce, ni tampoco demasiado empalagoso, una maravilla
Intenso también en boca, muy dulce, pero bien compensado por la acidez. Untuoso, pero no pegajoso, es como un caramelo que no se termina. El sabor se apaga lentamente. Invita a dar otro pequeño sorbo y seguir paladeándolo. No alcanza el punto de emoción de los grandes PX, pero se disfruta mucho.
Me ha encantado, muchas gracias a la bodega, a verema y a todos vosotros por la compañia.
Ver mensaje de catachanCon esas notas de café y cacao bien vale una sobremesa con este PX, aunque últimamente estáis hasta arriba.
Saludos
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Ver mensaje de Álvaro CerradaMuy buena acidez, confirmando las notas de nariz. Mucho licor de cafe y le sigo notando algo salino que me encanta...
Amplio,denso,muy equilibrado.Caramelo,Pan de higos,Naranja escarchada. Deja sabores de canela y regaliz. Largo. Excelente vino. Enhorabuena
Buena presencia en boca, muy afrutado, pasificado,denso con notas de crianza, muy untuoso.
Con un dulzor bien integrado largo y persistente.Final con recuerdos a café.
Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com
¡Guau! Sí señor. Menuda boca. Ufff. También ha ganado mucho. Tenemos las sensaciones de uva pasificada, de melaza, de toffee, con tostaditos flotando, pero además con más frescura que antes, con esas notitas finales de cortezas de naranja confitadas... Es muy untuoso, denso... Con un final de las notas pasificas y notas de barrica envinada, de vino viejo. Amplio, sápido. Muy largo. Deja un recuerdo muy largo de notas de melaza y miel de caña.
Re: me tengo que retirar...SALUD :-))
Ver mensaje de Arrutzi_Najera