Bueno señores... Paco y yo nos retiramos
Bueno señores... Paco y yo nos retiramos
Sentimos dejaros pero tenemos que irnos ya... portaros bien y disfrutad del vino y de la cena.
Muchas gracias a Bernardo por sus aportaciones, a Alvear como siempre por apoyarnos y compartir sus vinos con nosotros.
Muchas gracias a todos!
Re: Bueno señores... Paco y yo nos retiramos
Ver mensaje de Álvaro CerradaEah a descansar que tanto aguantar, os debe producir estress y la única forma es retirarse a la camita, mientras nosotros seguimos con el disfrute. Un saludo y como siempre chapeau!
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Ver mensaje de Álvaro CerradaSeguiremos maridando con lo que tenemos por la despensa, buenas noches
Bueno pues yo tambien, me llaman para cenar,OK para alvear mas elegante y moderno que el anterior sin salirse de la raya, saludos a todos.
Ver mensaje de Álvaro CerradaGracias a Verema y a Alvear.
Hasta la próxima y a disfrutar.
Ver mensaje de Álvaro CerradaYo también me retiro. La cena espera. Un saludo para todos/as y 1000 gracias a los amigos de Alvear y a Verema, por supuesto.
Un par de preguntas para acabar:
1) ¿Mejor conservarlo con el tapón de vacuvin o con el que viene?
2) ¿Mejor conservarlo a temperatura ambiente o en el frigo?
Un saludo y mil gracias de nuevo por esta oportunidad. Y enhorabuena a la gente de la bodega por el magnífico trabajo de modernización.
Besos desde mallorca
Muchisimas gracias a la bodega y verema por la oportunidad de la presentacion de esta joya y la idea del maridaje. Señores, espero que la experiencia se repita en breve. Viva el PX. Gracias y mil gracias! Salud y buenas noches
Marcho yo también, amigos.....
Ver mensaje de Álvaro CerradaGracias como siempre a Paco y a Álvaro, por su amabilidad, a Verema, y a la Bodega Alvear. Gracias por permitirnos compartir este rato con todos los amigos.
Hasta la próxima!
Alberto
Ver mensaje de Álvaro CerradaHasta la próxima si puede ser, muchas gracias a Alvear y por supuesto a Verema.
Re: Un par de preguntas para acabar:
Ver mensaje de Jfha1210Mejor con vacuvin (sobre todo si solo queda 1/5 de la botella). En cualquier caso este vino es mucho más estable que un fino, un joven o un tinto.
Mejor en frigorífico.
Mejor si te lo bebes todo ahora.
Saludos
Rico, rico
Gracias a la bodega y a Verema.
Me ha gustado mucho el vino. Hasta la próxima
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Re: Un par de preguntas para acabar:
Ver mensaje de BLucenav¡Perfecto! Mil gracias.
P.D. Pensaba en las siguientes botellas: Esta va a caer entera de un momento a otro...