Staging ::: VER CORREOS

Bueno señores... Paco y yo nos retiramos

26 respuestas
    Álvaro Cerrada

Bueno señores... Paco y yo nos retiramos

Sentimos dejaros pero tenemos que irnos ya... portaros bien y disfrutad del vino y de la cena.

Muchas gracias a Bernardo por sus aportaciones, a Alvear como siempre por apoyarnos y compartir sus vinos con nosotros.

Muchas gracias a todos!

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Re: Bueno señores... Paco y yo nos retiramos

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Eah a descansar que tanto aguantar, os debe producir estress y la única forma es retirarse a la camita, mientras nosotros seguimos con el disfrute. Un saludo y como siempre chapeau!

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

JuanKarlos

Re: Bueno señores... Paco y yo nos retiramos

Bueno pues yo tambien, me llaman para cenar,OK para alvear mas elegante y moderno que el anterior sin salirse de la raya, saludos a todos.

Jfha1210

Un par de preguntas para acabar:

1) ¿Mejor conservarlo con el tapón de vacuvin o con el que viene?
    2) ¿Mejor conservarlo a temperatura ambiente o en el frigo?

Un saludo y mil gracias de nuevo por esta oportunidad. Y enhorabuena a la gente de la bodega por el magnífico trabajo de modernización.

ToloS

Besos desde mallorca

Muchisimas gracias a la bodega y verema por la oportunidad de la presentacion de esta joya y la idea del maridaje. Señores, espero que la experiencia se repita en breve. Viva el PX. Gracias y mil gracias! Salud y buenas noches

BLucenav
    en respuesta a Jfha1210

Re: Un par de preguntas para acabar:

Ver mensaje de Jfha1210

Mejor con vacuvin (sobre todo si solo queda 1/5 de la botella). En cualquier caso este vino es mucho más estable que un fino, un joven o un tinto.
    Mejor en frigorífico.
    Mejor si te lo bebes todo ahora.
    Saludos

Jose_J

Rico, rico

Gracias a la bodega y a Verema.
    Me ha gustado mucho el vino. Hasta la próxima

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar