Staging ::: VER CORREOS

Fase olfativa!

163 respuestas
    Jlescudero

Re: Fase olfativa!

He abierto la botella hace poco, y lo primero que me ha soplado en la nariz es un aaroma muy dulce. Es como si hubiese entrado en una tienda de golosinas. Espero que no pierda aroma y mantenga esta intensidad

De inicio los aromas secundarios se hacen con la copa, notas de mantequilla y lácteas que con el tiempo pasan a un segundo plano, aunque hay que oxigenar con ímpetu.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Jlescudero

Por ahora se confirma los aromas dulzones, quizas fruta bastante madura. Saco algo de toques florales que se me pierden dando paso a unos toques citricos, pero muy suaves.

Selecta
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

La última vez que te leí, ibas a bañarte...así que fijate...estoy de pelea con el ordenador...pero a mi más que mandarina, me da más pomelo, ¿no?

Selecta
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Jajaja, bien, has acertado, no soy de fácil rendición, pero en estas cosas no hay ni ganadores, ni perdedores...ya sabes que en las catas se acepta todo...

A cuidarse y hasta la próxima...besos, abrazos y lo que guste...buenas noches

Selecta

Muchas gracias a Verema y a Bodegas Arrayán por esta cata...y un placer, como siempre, el haber podido compartir esta virtual con todos los veremeros.

Un abrazo y hasta la próxima...

Fernando_Perez

En nariz es muy intenso, goloso, se aprecian aromas a frutos rojos, fresas, chuches y algún toque herbáceo.

Nariz con mucha presencia. No resulta compleja, aunque sí intensa. Vinosa y fresca a la vez. Con predominio de la fruta roja fresca y dulce, con recuerdos de sandía y chuchería (jarabe de fresa).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar