Staging ::: VER CORREOS

Preguntas para la bodega

32 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a Maite Arrayán

Re: Preguntas para la bodega

Ver mensaje de Maite Arrayán

Sí, como he comentado en los otros hilos, en efecto, es así y me parece un rosado más allá de lo que esperamos normalmente de un rosado normal.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Juanjosantos

Tenéis distribuidores por Alicante ?

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Arrayan

Ver mensaje de Arrayan

Me he tenido que ausentar tras la fase gustativa, muchas gracias y os felicito por este vino, que me ha gustado sobremanera, a pesar de ser un casi nulo consumidor de los rosados habituales, pero este "es otra cosa", mejor ¡claro es¡.

Saludos desde Cantabria

Arrayan

Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios que repasaremos concienzudamente para aprender de ellos. Veo que ya la mayoria estais cenendo, yo voy alo mismo. Espero que hayais disfrutado con el vino y que tengais una nueva opción si este ha sido de vuestro agrado. Gracias a Verema y seguiremos en contacto.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar