Staging ::: VER CORREOS

Empezamos con el Astrales 2007: Fase visual

164 respuestas
    chelvano

Re: Empezamos con el Astrales 2007: Fase visual

La etiqueta no es nada agradecida, parece el titulo de la ultima película de James Bond agente 07

CarmeSalo

Parece un vino con bastante peso, muy untuoso.

Josgel

En cuanto a la étiqueta no me parece mal, excepto en el verde del 07 para mi gusto demasiado mate.

AlbertoB_Med
    en respuesta a AlbertoB_Med

Ver mensaje de AlbertoB_Med

Insisto en ello... incluso jugando con motivos "cósmicos", podría diseñarse alguna etiqueta con marcas o elementos estelares, solares, jugando con el Cosmos y este tipo de cosas.... por ideas que no quede, si nos leen los bodegueros :-)

Esther Mañez

Sobre la etiqueta la veo sencilla pero a la vez elegante. Llama la atención gracias a su simplicidad y a ese verde oliva. Y el corcho todo un acierto, en el primer momento de quitar la cápsula me ha llamado la atención

pucelo

Muy brillante, limpio, color picota con ribete violeta. Capa media-alta.

Jordi F

Ah, y la serigrafía de "ASTRALES" en relieve le da el toque final ;)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar