Staging ::: VER CORREOS

Preguntas para la bodega

75 respuestas
    Dani C.

Preguntas para la bodega

Aquí podéis hacer todas las preguntas y sugerencias a los responsables de la bodega.

BacoVive

Re: Preguntas para la bodega

Cual es vuestro criterio al seleccionar la etiqueta de Astrales, qué busca la bodega sobre todo: sencillez, claridad, buena distinción en los anaqueles de las tiendas?
    Saludos

lomestre

Cual ha sido el tiempo de maceración y la temperatura?

Jordi F
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

Más que sugerencia, solo felicitar a Luis, la bodega y a Verema por hacernos partícipes de catar el trabajo de un año.

Personalmente me ha gustado mucho y me reafirma a Astrales como una de mis referencias en la Ribera.

Gracias y un saludo,

Cachina

¿Qué pensáis de que, por lo menos para mi gusto, el vino esté tan redondo? ¿No debería estar aún un poco verde o con puntas acidas, alcohólicas o astringentes? Personalmente me parece genial que el vino esté tan para beber ya, pero me gustaría que me contárais que pensáis al respecto.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Alfredo_Maestro

Hola,

¿Quien es vuestro enologo ahora?

¿Que graduación exacta tiene este vino? ¿y acidez en A. Tartarico?

¿Os afecto mucho la climatologia tan adversa y los ataques tan virulentos que se sufrieron por la zona en la añada 2007?

Gracias

Cachina

Habéis hablado de que es un vino de guarda. ¿Cuál es para vosotros la curva de mejora del vino? ¿5-6 años? ¿Cuándo pensáis que estará en su mejor momento?

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Federenko

¿Que edad media tienen las viñas usadas para este vino?

Jose_J
    en respuesta a Astrales07

Ver mensaje de Astrales07

Qué % de madera nueva y de frances y americano utilizais?
    me gusta mucho cómo va evolucionando en aromas, y con unos aportes de madera en su justa medida, que aportan pero no enmascaran. en este sentido me ha gustado más que el 2006.

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar