Staging ::: VER CORREOS

Fase gustativa

231 respuestas
    Jzm2000
    en respuesta a Selecta

Re: Fase gustativa

Ver mensaje de Selecta

Pues entre unos clientes a las 20:45, y otros a las 21:15, me han destrozado, menos mal que me han encargado la cocinita, jejeje, en el hilo de preguntas a bodega, tienes mis conclusiones, como no, en verso.

Jose_J

Bueno, me despido.
    Muchas gracias a Verema y a la bodega.
    Me ha gustado bastante el vino, algo tímido al principio pero ha ido evolucionando mucho y bien.
    Elegante!!

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

chelvano

De entrada, algo astringente con taninos que suavizan rápidamente, sensación de frescura y dulces .Ligero recuerdo a madera.Largo y persistente con amplitud.

Liron

De entrada intensidad y carnosidad, se deja notar en toda la boca. Llena con su presencia, taninos muy pulidos (tras unos segundos), dulces, que hacen un vino muy bebible. Recuerdos de las maderas nobles y la fruta que anunciábamos en nariz. Correcta acidez, que proporciona frescor. Muy equilibrado y elegante. Retronasal de balsámicos y fruta madura. Persistencia media-larga.
    Un vino que está ya muy disfrutable, yo diría que un muy buen vino, pero que con algún tiempo en botella llegará a la excelencia.

AlbertoB_Med
    en respuesta a Alternativa

Pues este le pillé en la feria Gastronómica de Alicante, la reciente....

Ver mensaje de Alternativa

En el congreso de Gastronomía que se hizo hace poco; me lo encontré de casualidad y compré una cuña.... es un "pago los vivales". Recomendable. Me lo voy ja apuntar.....

Muy integrado el alcohol y rica acidez q le mantendrá en forma durante buen tiempo.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

AlbertoB_Med
    en respuesta a Astrales07

Re: Me sigo lanzando de cabeza.... yo creo que este vino es "femenino"....

Ver mensaje de Astrales07

Sí ya lo decía yooooo... :-) Es un vino excelente, amigos. Grandísimo. Recuerdo que hace unos años mi Director me regaló una botella.... pero no estaba bien, de una añada antigua; no estuvo bien conservada la botella... por entonces no lo conocía. El vino es claramente referencia ahora para muchos. Enhorabuena. Gracias por la cata.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar