Staging ::: VER CORREOS

Fase gustativa

231 respuestas
    Selecta

Re: Fase gustativa

Me ha dejado un postgusto, mezcla de dulce y sabor a tabaco, pero tabaco, tabaco, no cigarrillos, es decir como si mascara hoja de tabaco ¿os pasa a alguno?

Jordi F

Bueno, otro que se va.

Un saludo a todos. Un placer compartir esta primera experiencia en la virtuales, y a demás con este pedazo de vino.

Saludos.

Jfha1210
    en respuesta a AlbertoB_Med

Re: Con MUSE este vino está espléndido....

Ver mensaje de AlbertoB_Med

Dieron un concierto increíble -por sonido y montaje- en el Calderón, antes del verano! Y también estuvieron en Santiago, en Julio....
    Luego les vi el 11 de septiembre en Wembley... ¡El summum! Final largo, largo, con un gratísimo recuerdo...
    Bueno, voy a freirme unos huevos trufados para acompañar lo que queda en la botella!
    Saludos a todos y mil gracias de nuevo a Verema y a la bodega.

terili

Buen equilibrio, postgusto medio-largo, goloso en boca, buena acidez.

Taes

Muy buena estructura, con cuerpo. Mucha fruta roja madura y fresca. Taninos golosos, dulces y de gran calidad. Maderas finas muy integradas. Final con cierto amargor.
    Me encanta.....

AlbertoB_Med

Me sigo lanzando de cabeza.... yo creo que este vino es "femenino"....

Si vas a invitar a una chica y no quieres obsequiarla con espumosos, por ser "tintera"... hay que probar con este vino :-)

Esther Mañez

Sigo deleitándome con este vino. Una gran sorpresa. Gracias a Bodega Los Astrales por permitirnos catarlo y a vosotros por catarlo.

En breve la siguiente (pero tranquilos os adelanto que mañana no será)

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar