Staging ::: VER CORREOS

Venga, venga... empezamos con el COLOR del vino

153 respuestas
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a isidrem

Re: Yo le tengo puesta una de esas camisas que se tienen en el congelador

Ver mensaje de isidrem

Yo tengo un recipiente en el que se meten las camisas... rizar el rizo... y así no se te desfonda la botella... es que virguerías hay todas las que quieras y mas... :-)

Pilar_Muñoz
    en respuesta a pucelo

Re: no debería aparecer carbónico...

Ver mensaje de pucelo

Hola de nuevo, lo primero deciros que estoy un poco perdida, es mi primera"Cata Virtual" y me cuesta seguir el ritmo.
    Sobre el carbónico os comento...Puede quedar algo de carbónico procedente de la fermentación, se intenta mantener para darle más vitalidad y frescura, pero siempre en unos niveles bajos (siempre inferiores a los blancos tradicionales)

Dani-Bcn
    en respuesta a Pilar_Muñoz

Re: no debería aparecer carbónico...

Ver mensaje de Pilar_Muñoz

¿Podría ser que en el transporte de la botella hubiera perdido ese carbónico a niveles ya de por sí tan bajos?

Tranquila Pilar, a mi en la anterior cata me pasó lo mismo, sólo se trata de multiplicar por 2 tu frecuencia cardíaca.

El conjunto es cremoso, frutal, connotaciones resumidas en las notas de manzana madura y recién horneada.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

• Más leído
  • Más recomendado
  • Hoy
  • Esta semana

- No hay entradas a destacar -

• Hoy
  • Esta semana

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar