Staging ::: VER CORREOS

Con barrica o sin barrica

44 respuestas
    Philomeno

Re: Con barrica o sin barrica

Con barrica, sin duda. Entre 6 y 12 meses diría yo. Está muy bien integrada

AntoDavila

minimo 10 meses en roble francés. Creo que 12 meses.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

SEGURO con barrica porque esa complejidad, madurez, sedosidad, tanicidad y bouquet lo tiene que aportar la barrica y si fuese sin barrica nada más por el color estaría en clara decadencia. Además tiene el doble en botella por su redondez que en barrica.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

graciano

Con barrica 9-12 meses, de segundo año o no mayoritariamente nueva, francés y americano.

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Jose_J

12 meses, americana seguro, no sé si algo de francesa también

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Juanjosantos
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

Sin barrica imposible y menos de añada 2009, esa acidez, esa tanicidad y esa estructura es muy difícil en un vino joven de 3 años ... un vino joven de 2009 puede estar muy vivo pero no así ...

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Juanjosantos
    en respuesta a Jose_J

Ver mensaje de Jose_J

Francés y americano, no veo roble de un único tipo, me da notas a francés, muchísimas, pero no únicas notas a este roble... veremos luego ;)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar