Staging ::: VER CORREOS

Ochoa crianza 2009

87 respuestas
    Esther Mañez

Re: Ochoa crianza 2009

Lo primero y antes de que nos vayamos yendo todos a cenar... Muchas gracias a todos!!! Sabemos que las catas a ciegas os gustan y que habéis disfrutado. Y sobre todo gracias a Bodegas Ochoa, con Adriana hoy a la cabeza, Beatriz que hoy está malita y a Pablo que nos está leyendo (aunque no haya participado).

Os adelanto que esteis atentos que en breve habrá noticias de la nueva virtual.

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

Pues o la tempranillo está muuuuu cerquita de la CS o que me lo ezpliquen! De todas formas divertido juego y me ha gustado el Crianza. Pero tal como se presenta hoy en día "aguantará cuantos años?", a veces los aromas vegetales pueden deberse a una apuesta del equilibrio no tensando tanto la madurez de la uva y el hollejo puede aportar estas notas, no es por nada es por buscarle sentido a lo que he percibido y muchos hemos percibido en nariz.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Moongoose

Pues no me daba ese perfil para nada, ni por nariz, ni boca ni por la integracion de la madera.

Preñator

Esta es la solución?: qué bien, no di ni una, seguiré probando vinos y leyendo Verema durante 5 años mas, a ver que tal...!!! (si mi higado lo resiste y si no, también). Gracias a Ochoa. Un saludo a todos.

Enriqueg.

Genial. Mi primera cata virtual y ha sido un placer, tanto por el vino como por la compañía.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar