Staging ::: VER CORREOS

Streaming de la cata virtual con Bogart 2012 de Singular Wine y Mustiguillo

29 respuestas
    Jjdomingo

Re: Streaming de la cata virtual con Bogart 2012 de Singular Wine y Mustiguillo

¿Cuántas botellas se han elaborado? ¿Hay / habrá posibilidades de compra?

Cginer

Excelente vino, combina juventud, es de trago largo, para mi tiene una entrada fácil pero es persistente, tiene buena acidez, me gusta, quizá para pagar 24€ NO, pero obviamente el disfrute de la elaboración no tiene precio. Enhorabuena !

Cginer

Yo pagaría entre 15 y 20€ por el.

Selecta

Bueno, que guapos estabais todos¡,,,,

Elmesias

Bona nit!!!
    Salutacions del grup "Retoria Power"

Otilio Haro

Me ha gustado un huevo y parte del otro. Rock and Roll

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Otilio Haro
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Te llaman de Visualis.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Jjdomingo

Muchísimas gracias a todos. Esto de veros y poder oir vuestros comentarios es estupendo. Si además hacéis un vino tan bueno, mejor aún. Menos mal que tenía preparado un Finca Terrerazo, con el cual vamos a acompañar la cena, pues del BoGart, no queda nada. ¡Nos ha encantado!

jacomur
    en respuesta a Cginer

Ver mensaje de Cginer

Por alto. Calcula el precio del Mestizaje y de Finca El Terrerazo. ¿Donde podrías a este Bogart?. Yo mucho más cerca del Mestizaje que de Finca El Terrerazo. Saludos desde Cantabria.

Saludos desde Cantabria.

Cginer
    en respuesta a jacomur

Ver mensaje de jacomur

Hola Jacomur, en mi segundo comentario puse el precio que pagaría y pusé entre 15 y 20€ con lo que creo que estabamos bastante cerca.

Saludos desde la tierra de las flores, de la luz y del amor...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar