Staging ::: VER CORREOS

Brabante Oro ¿Pasamos a la nariz?

157 respuestas
    Linda Díaz

Brabante Oro ¿Pasamos a la nariz?

Buena intensidad y definición Claras notas afrutadas y floraes que se suman a las sensaciones resinosas de lúpulo, acompañadas por el caracter del cereal, un dejo amielado...

viktor

Re: Brabante Oro ¿Pasamos a la nariz?

Principalmente aromas de levadura y algun fondo cítrico

masbirras
    en respuesta a Linda Díaz

Ver mensaje de Linda Díaz

coincido en las notas afrutadas y el toque de cereal, de la malta, pero el lúpulo, no lo detecto demasiado, de hecho sólo por el aroma (igual la cago) diría que es una cerveza de pocos IBUS

Limonero

A mi me da mucho cítrico, pomelo, cáscara de naranja, exóticos, pomelo, con notas maduras, amieladas (melocotón). Fino y maduro, con un deje floral y ahumado de fondo

Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

Selecta

A mi lo primero que me viene a la nariz son notas de miel, notas dulzonas, golosas...

Kintiman

Notas de levaduras, cereales y algun deje frutal.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

BacoVive

Su intensidad aromatica es buena, en donde predomina las notas de levaduras, y los recuerdos de trigo y cereal con claras evocaciones de pan tostado. Tiene sensaciones florales que la perfuman.

Pep T.M

Notas florales y con unos toques de fondo amielados...Hay algo más que no consigo "descifrar"...

• Más leído
  • Más recomendado
  • Hoy
  • Esta semana

- No hay entradas a destacar -

• Hoy
  • Esta semana

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar