Staging ::: VER CORREOS

Brabante Oro ¿Pasamos a la nariz?

157 respuestas
    viktor
    en respuesta a masbirras

Re: Brabante Oro ¿Pasamos a la nariz?

Ver mensaje de masbirras

supongo que el tema del lúpulo lo notaremos más en boca; por las notas + o - amargas. También influye en la formación de la espuma (si no lo tengo mal entendido)

AntoDavila

Sobresale sobre todo el conjunto los cereales, también toques herbáceos y florales.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

ToloS

Mucha levadura. Pan tostado y piel de naranja. Algo de clavo

Pep T.M

Re: ¿Pasamos a la nariz?

Quizá sean los aromas a cereales, no los tengo muy identificados...

ernio1

ademas del cereal, yo tambien le saco un deje a citrico que la hace muy agradable. Tambien capto el ahumado.

Kintiman

Incluso con esos recuerdos frutales me llega a recordar a una sidra natural recien escanciada.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

terili

En nariz levadura, miel, ligero cítrico, alguna nota floral.

Mnjavier

Coincido con levadura y cereal. Y ligero toque a miel, por ahí es donde encuentro el toque dulzón que se ha comentado.

Danycky

Intensidad media. Claro aroma a lata de maiz.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar