Staging ::: VER CORREOS

¿Brabante Oro o Brabante Oscura?Nos mojamos?

16 respuestas
    Linda Díaz

¿Brabante Oro o Brabante Oscura?Nos mojamos?

Siendo las dos muy buenas adaptaciones de la tradicional costumbre cervecera Belga al paladar español... yo sin dudas me quedo con la Oro. Nariz y boca, sin desmerecer a su hermana.

Ya sabemos que para gustos colores... nunca mejor dicho. ¿Cuál os gusta mas?

Re: ¿Brabante Oro o Brabante Oscura?Nos mojamos?

Por supuesto, aunque ambas tienen su lugar, Oro para el aperitivo y Oscura para maridar con mayor facilidad. Me quedo con la Oro..., entiendo que es más particular y destaca más entre las de su clase.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Maria Gema

He tenido mis dudas porque son distintas en el fondo, pero la Oro

Selecta

Bueno, chicos, un placer como siempre. Gracias a verema, a Brabante y por supuesto a todos los veremeros que hacen posible estas catas con tan buena compañía...

Besos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar