¿Brabante Oro o Brabante Oscura?Nos mojamos?
¿Brabante Oro o Brabante Oscura?Nos mojamos?
Siendo las dos muy buenas adaptaciones de la tradicional costumbre cervecera Belga al paladar español... yo sin dudas me quedo con la Oro. Nariz y boca, sin desmerecer a su hermana.
Ya sabemos que para gustos colores... nunca mejor dicho. ¿Cuál os gusta mas?
Re: ¿Brabante Oro o Brabante Oscura?Nos mojamos?
Ver mensaje de Linda DíazYo siendo la oro más untuosa, completa en defiitiva, me quedo con el amargor y torrefactos de la negra.
Un saludo
Va de uvas
Ver mensaje de zampalloQue no es negra...es tostada... je, je. yo también, prefiero la Brabante Oscura
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Por supuesto, aunque ambas tienen su lugar, Oro para el aperitivo y Oscura para maridar con mayor facilidad. Me quedo con la Oro..., entiendo que es más particular y destaca más entre las de su clase.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Ver mensaje de Linda DíazSin que sirva de precedente.... Con la Oro! y disculpad ahora mi ignorancia por ser nuevo en esto de las catas... Cómo y dónde se rellena la ficha de cata?
Ver mensaje de Linda DíazPues suscribo todo lo que has dicho...me quedo con la Oro, sin desmerecer a la Oscura...
Ver mensaje de masbirrasEn donde pone ficha, ahí lo tienes en la página de catas...
Ver mensaje de masbirrasAquí:
https://www.verema.com/catas_virtuales/portada
donde pone ficha, ya hay muchos veremeros que la han subido...
He tenido mis dudas porque son distintas en el fondo, pero la Oro
Ver mensaje de masbirrasUn placer tener un cervecero de "pro" entre nosotros
las fichas aqui:
https://www.verema.com/cervezas/portada
Gracias.
Ver mensaje de Linda DíazCoincido contigo, mejor la oro, mas sutil, mas amable, pero compleja y carnosa. Como las belgas que a mi me gusta, y estoy hablando de cervezas...
Ver mensaje de zampalloYo también prefiero la morenita..... más compleja y con más profundidad...
Ver mensaje de Linda DíazMuchas gracias! Ya he completado el requisito. A ver si repetimos pronto. Buenas noches a todos!
Bueno, chicos, un placer como siempre. Gracias a verema, a Brabante y por supuesto a todos los veremeros que hacen posible estas catas con tan buena compañía...
Besos.
Ver mensaje de SelectaPues lo mismo digo... que ha sido un placer y que me retiro... que mañana el día será intenso....
Buenas noches...