Staging ::: VER CORREOS

Empezamos con la fase visual Cair 2010

182 respuestas
    Miryam777

Re: Empezamos con la fase visual Cair 2010

Cambio de luz.. Capa alta y ahora si se ve que tita la copa.. Sorry!!!!

Juanjosantos
    en respuesta a Dani C.

Re: Fase olfativa

Ver mensaje de Dani C.

Llego a tiempo Dani!!!

A las visuales les presto atención pero algo menos que a la olfativa y, bueno, la gustativa es mi preferida :)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

zampallo

Capa alta, lágrima abundante

Va de uvas

Juanjosantos
    en respuesta a Mar Galvan

Re: Fase olfativa

Ver mensaje de Mar Galvan

Ya lo avisé, de todas formas ya llevo 7 minutos en los hilos y el vino lleva ya descorchado 18 minutos... jejejeje

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Ricardof
    en respuesta a Dani C.

Presentación de botella

Ver mensaje de Dani C.

Muy buena. Muy vistosa. Elegante, moderna y con protagonismo del terruño ( la cepa)
    Cápsula sobresaliente, fácilmente controla le en bodega ( y en la vinoteca, jajaja)

Mar Galvan
    en respuesta a graciano

Re: Empezamos con la fase visual

Ver mensaje de graciano

un fsc no tiene tratamientos de agua oxigeneda ni blanqueantes, es selección directa de la corteza del alcornoque, 95% certificado sin priblemas. yo para los vinos de crianza opto por este siempre. Mi humilde opinión

Juanjosantos
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

El aroma, de todas formas, al mirarlo ya viene y se nota...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar