Staging ::: VER CORREOS

Nueva Cata Virtual: Verema.com celebra su 11º Aniversario con una cata virtual doble ciega con streaming

222 respuestas
    Maria Gema

Re: Nueva Cata Virtual: Verema.com celebra su 11º Aniversario con una cata virtual doble ciega con streaming

visual picota capa media con reflejos

Beatriz.Akata

Re: Nueva Cata Virtual: Verema.com celebra su 11º Aniversario con una cata virtual doble ciega con streaming

Buenas noches a tod@s. Parece que me he equivocado en la hora de comienzo, pensaba que era a las 8 y 30 y ya vais muy adelantados, intentaré seguiros.

9ªProvincia

Bueno pues os tengo que dejar .

Muchas gracias a Luis Medrano y Mari Carmen Duarte por darme la botella y así la posibilidad de participar en esta histórica cata virtual , en el 11º Aniversario de nuestra zona virtual Verema.com. y gracias a la bodega por prestarse a este juego, con un buen vino de honesta RCP y darnos la oportunidad de volver a sentir que no sabemos nada de nada .

¡¡ Felicidades Veremitas....!!

Saludines

Jose

BacoVive
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Gracias Verema y MUCHAS FELICIDADES por el aniversario,
    El vino elegido es de los de una extraordinaria relación calidad precio.
    Muchos saludos a todos los del Grupo Verema y a todos los que habéis participado en esta entretenidísima y muy rápida cata Virtual.
    Hasta pronto.

jigo
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Felicidades a Verema y tambien por traer este vino de esta relacion calidad-precio.

frederic
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Ahora mismo acabàis de cerrar el streaming y felicito a los responsables del mismo q es para ponerles un excelente a todos por la histórica celebración del 11 aniversario de Verema, muy buena emisión y sin prisas peró sin pausas, q es lo q el forero necesita para llevar a cabo la virtual, y sobre todo estoy muy contento por haber adivinado el tempranillo, los 18 meses de barrica y la añada de 2007, un notable creo yo, con una excelente RCP y una producción de 1 millón de botellas, q ya se lo vale... con

Cathy
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Muchas gracias por darnos esta oportunidad Verema y gracias a la Bodega. Un saludo

• Más leído
  • Más recomendado
  • Hoy
  • Esta semana

- No hay entradas a destacar -

• Hoy
  • Esta semana

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar