Nueva Cata Virtual a ciegas
Re: Nueva Cata Virtual a ciegas
Ver mensaje de Mara FunesVaya tu movil hace eso??? el mio decian que tambien pero cuando quiere se apaga y luego me llaman los amigos y no se les puede atender...en fin ahora me lo han cambiado a ver si ya no me toca los bobales a poder ser...tempranillo
rectifico, si que he sido agraciado
muchas gracias a verema por el esfuerzo que realiza
Ver mensaje de schivasPues estáte atento a las otras cosas con las que me entretengo con el móvil...
como siempre, no me ha tocado!!!!!!!
otra vez será!!!!!
a disfrutarlo!!!!!
Ver mensaje de Mara FunesYa veo ya, de aqui a nada se va a decir...
Tienes mas peligro que Mara en una bodega con su telefono movil!! ;-P (con mucho cariño)
Ver mensaje de schivasLo se, el mismo que te tengo yo.
Besos
Ver mensaje de VeremaAl fin!
Otro desafio! en pequeña escala, como al principio... de los tiempos de verema.
Llarga vida als vins!
Veo que seguimos sin pistas fidedignas....el que reciba la botella primero, por lo menos que diga algo del color...
Ver mensaje de SelectaSeguimos sin botella aquí en Cádiz. Cambio.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de _Guillermo_Pues igual estamos aquí...sin saber na de na...
Ver mensaje de Jose_JHola Jose, entonces que te llevas, la botella a la carroza, y haces la virtual con el iphone, jejejeje
Ver mensaje de Selectaahhh ¡¡¡ pero han mandado ya las confirmaciones de botella ???
Jooo, voy a tener que ir a que me corten el mal de ojo que alguna me ha echado por ahí......, porque pido las botellas siempre a tiempo, pero no me tocan ultimamente, que raro nooo ????
Tendré algún problema con el mail o algo ???? o será cosa de "brujería" ????
Cuando lo sepa, os lo cuento, compañeras de virtuales.... ;)
Ver mensaje de Jzm2000La haré con el samsung galaxy S, una copia del iPhone 4. :-)
como iremos con las niñas, a las 8 de la tarde ya estaremos en casa, a tiempo para la virtual.
Pero si al final las dejamos en casa, me has dado una buena idea. Guardo la botella en mi antigua oficina que está en el centro, y a la hora de la virtual, me la llevo a un bareto con buenas copas para hacer la virtual móvil!!!!!!!
Veo que no te ha tocado botella. Te has borrado del club verema?
Saludos
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de Jzm2000Vaya Javier¡¡¡¡ ¿Has mirado bien en tu correo? A ver si va a resultar que tienes un virus por ahí raro...si no estás te echaremos de menos, pero seguro que se puede arreglar de alguna forma...
He llegado tarde, pero animo a la organización para que realice más catas virtuales a ciegas.
Seguiré con interés el próximo día, los comentarios. Salud.
Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com