Staging ::: VER CORREOS

Nueva Cata Virtual a ciegas

335 respuestas
    schivas
    en respuesta a Mara Funes

Re: Nueva Cata Virtual a ciegas

Ver mensaje de Mara Funes

Vaya tu movil hace eso??? el mio decian que tambien pero cuando quiere se apaga y luego me llaman los amigos y no se les puede atender...en fin ahora me lo han cambiado a ver si ya no me toca los bobales a poder ser...tempranillo

Klaymann

rectifico, si que he sido agraciado

muchas gracias a verema por el esfuerzo que realiza

Selecta

Veo que seguimos sin pistas fidedignas....el que reciba la botella primero, por lo menos que diga algo del color...

Jzm2000
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

ahhh ¡¡¡ pero han mandado ya las confirmaciones de botella ???

Jooo, voy a tener que ir a que me corten el mal de ojo que alguna me ha echado por ahí......, porque pido las botellas siempre a tiempo, pero no me tocan ultimamente, que raro nooo ????

Tendré algún problema con el mail o algo ???? o será cosa de "brujería" ????

Cuando lo sepa, os lo cuento, compañeras de virtuales.... ;)

Jose_J
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

La haré con el samsung galaxy S, una copia del iPhone 4. :-)
    como iremos con las niñas, a las 8 de la tarde ya estaremos en casa, a tiempo para la virtual.
    Pero si al final las dejamos en casa, me has dado una buena idea. Guardo la botella en mi antigua oficina que está en el centro, y a la hora de la virtual, me la llevo a un bareto con buenas copas para hacer la virtual móvil!!!!!!!
    Veo que no te ha tocado botella. Te has borrado del club verema?
    Saludos

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Selecta
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Vaya Javier¡¡¡¡ ¿Has mirado bien en tu correo? A ver si va a resultar que tienes un virus por ahí raro...si no estás te echaremos de menos, pero seguro que se puede arreglar de alguna forma...

Arrutzi_Najera

He llegado tarde, pero animo a la organización para que realice más catas virtuales a ciegas.
    Seguiré con interés el próximo día, los comentarios. Salud.

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar