Staging ::: VER CORREOS

Nueva Cata Virtual en Verema.com

86 respuestas
    Truk2

Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

Botella recibida el miércoles.

Gracias a Verema y a la bodega, por hacernos partícipes de este evento, como otros por tercer año consecutivo.

Además, comprobamos que vamos a participar con parte activa del Desafío, esta vez con un ambiente más relajado.

Nos leemos el 29.

Salut,

Elena i Josep
    :) :)

Ricardof
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Re: Será tratado con cariño

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Bastante más del que ha recibido en su transporte: acaba de llegar hace escasamente 20' con algunas "magulladuras" -cartón y cápsula interior de protección- pero aparentemente indemne.

Ya sólo por eso parece que es de buena clase ;-)))

Gracias a verema y Cillar de Silos.

P.D: Ojalá me ocurriera a mí lo mismo en el VI Desafío, que acabará -sólo- con "magulladuras", aunque para mí, lo importante ha sido participar y " sobrevivir" y...
    ¡¡ no morir en el intento!! ja,ja,ja.

Karlvin

Por cierto, se recomienda decantar? si es que si, cuanto tiempo antes?

Saludos

ex vite vita.

gavelar

Botella recibida, y esperando hincarle el diente. De esta bodega destacaria el magnifico Torresilos, probarlo, no os defraudara. A ver que tal se porta este crianzacita.

Cillar
    en respuesta a Truk2

Ver mensaje de Truk2

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración , desde la bodega os deseamos que disfruteis de la tarde y del vino, Un saludo y hasta la tarde.

Dani-Bcn

Temperatura de servicio

Tengo una pregunta en cuanto a la temperatura de servicio, si no me equivoco, para un tempranillo estamos alrededor de los 14-16 ºC.
    Para los que no tenemos armarios refrigerados, cómo lo hacéis vosotros para enfriarlo y mantener esa temperatura? Pues la temperatura ambiente es muy superior y las camisas lo enfriarían demasiado, no?

Demos

Al final

Botella recibida, estaba ya por ir a la tienda a comprar una botella de este vino porque los de transporte decían que la habían entregado y yo no la tenía, que show ... la habían entregado a la tienda que está pegada a la portería de mi finca :)
    que bonita, y ya la tengo a temperatura después de pasarse un buen ratito en la vinoteca para que cogiera algo de temperatura ... tengo la cubitera al lado para que no se caliente mucho :)

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

Demos
    en respuesta a Dani-Bcn

Re: Temperatura de servicio

Ver mensaje de Dani-Bcn

Dani,
    pues coges cubitos de hielo, y algo donde ponerlo y que te quepa la botella :) yo la voy poniendo y sacando para que se mantenga, por cierto .... mi botella ya lleva 20 minutos abierta, que sólo abrirla no se olía a nada, parecía que no hubiera vino dentro :)))))
    que ganas de empezar :)

por cierto, JACS participa? (es para que me dé envidia con sus platitos) :)

Demos
    en respuesta a Cillar

Ver mensaje de Cillar

Gracias por la botella, y gracias por la gestión hecha para descubrir dónde tenían entregada la botella ;)

Demos
    en respuesta a Karlvin

Ver mensaje de Karlvin

Karlvin,
    no decantes, pero ábrela un buen rato antes ;)
    30 mins mínimo, es mi consejo, pero bueno, igual me equivoco :)

Karlvin
    en respuesta a Demos

Ver mensaje de Demos

Justo me has pillado levantandome a abrirla. Lleva 20 minutos en la nevera. Asi no la decanto, mejor.

Gracias

Saludos

ex vite vita.

Demos
    en respuesta a _Guillermo_

Ver mensaje de _Guillermo_

Sí, ya ves, uno que se apunta a todo lo interesante que le aparece ;)
    descorcha .... :)
    yo ya voy sacando mi copita riedel ... no va a ser menos ;)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar