Nueva Cata Virtual en Verema.com
Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com
Botella recibida el miércoles.
Gracias a Verema y a la bodega, por hacernos partícipes de este evento, como otros por tercer año consecutivo.
Además, comprobamos que vamos a participar con parte activa del Desafío, esta vez con un ambiente más relajado.
Nos leemos el 29.
Salut,
Elena i Josep
:) :)
Ver mensaje de VeremaRecibida la botella, muchas gracias y hasta el miercoles
Re: Será tratado con cariño
Ver mensaje de Álvaro CerradaBastante más del que ha recibido en su transporte: acaba de llegar hace escasamente 20' con algunas "magulladuras" -cartón y cápsula interior de protección- pero aparentemente indemne.
Ya sólo por eso parece que es de buena clase ;-)))
Gracias a verema y Cillar de Silos.
P.D: Ojalá me ocurriera a mí lo mismo en el VI Desafío, que acabará -sólo- con "magulladuras", aunque para mí, lo importante ha sido participar y " sobrevivir" y...
¡¡ no morir en el intento!! ja,ja,ja.
Por cierto, se recomienda decantar? si es que si, cuanto tiempo antes?
Saludos
ex vite vita.
Botella recibida, y esperando hincarle el diente. De esta bodega destacaria el magnifico Torresilos, probarlo, no os defraudara. A ver que tal se porta este crianzacita.
Ver mensaje de Truk2Muchas gracias a todos por vuestra colaboración , desde la bodega os deseamos que disfruteis de la tarde y del vino, Un saludo y hasta la tarde.
Temperatura de servicio
Tengo una pregunta en cuanto a la temperatura de servicio, si no me equivoco, para un tempranillo estamos alrededor de los 14-16 ºC.
Para los que no tenemos armarios refrigerados, cómo lo hacéis vosotros para enfriarlo y mantener esa temperatura? Pues la temperatura ambiente es muy superior y las camisas lo enfriarían demasiado, no?
Al final
Botella recibida, estaba ya por ir a la tienda a comprar una botella de este vino porque los de transporte decían que la habían entregado y yo no la tenía, que show ... la habían entregado a la tienda que está pegada a la portería de mi finca :)
que bonita, y ya la tengo a temperatura después de pasarse un buen ratito en la vinoteca para que cogiera algo de temperatura ... tengo la cubitera al lado para que no se caliente mucho :)
Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net
Re: Temperatura de servicio
Ver mensaje de Dani-BcnDani,
pues coges cubitos de hielo, y algo donde ponerlo y que te quepa la botella :) yo la voy poniendo y sacando para que se mantenga, por cierto .... mi botella ya lleva 20 minutos abierta, que sólo abrirla no se olía a nada, parecía que no hubiera vino dentro :)))))
que ganas de empezar :)
por cierto, JACS participa? (es para que me dé envidia con sus platitos) :)
Ver mensaje de CillarGracias por la botella, y gracias por la gestión hecha para descubrir dónde tenían entregada la botella ;)
Ver mensaje de KarlvinKarlvin,
no decantes, pero ábrela un buen rato antes ;)
30 mins mínimo, es mi consejo, pero bueno, igual me equivoco :)
Ver mensaje de DemosHombre, Demos. Tú por aquí de nuevo. Me alegro que finalmente llegar tu Cillar de Silos.
¿30 minutos antes dices? Pues ya estoy yo descorchando, no?
Buenas tardes, a todos. Aquí otro desafiante.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de DemosJusto me has pillado levantandome a abrirla. Lleva 20 minutos en la nevera. Asi no la decanto, mejor.
Gracias
Saludos
ex vite vita.
Ver mensaje de _Guillermo_A descorchar se ha dicho!
ex vite vita.
Ver mensaje de _Guillermo_Sí, ya ves, uno que se apunta a todo lo interesante que le aparece ;)
descorcha .... :)
yo ya voy sacando mi copita riedel ... no va a ser menos ;)