Staging ::: VER CORREOS

Fase visual

137 respuestas
    jigo

Re: Fase visual

Tiene una lagrima glicerica y con grado alcoholico

MrHank

Lágrima lenta que tiñe la copa, aunque tambien la tengo ligeramente empañada

Mario Cavaradossi
    en respuesta a Demos

Ver mensaje de Demos

Esa es la gracia de todo esto... Vinos que año a año tienen su propia identidad y su propia personalidad. Si tuviésemos el mismo vino todos los años, ¡qué aburrido sería esto de beber vino!

Demos

Capa y lágrima

Yo me parto de risa, si estamos así por el tema de capa y lágrima, cuando lleguemos a la nariz ... no quiero ni saber lo que va a pasar jajajaja

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

JACS
    en respuesta a catachan

Ver mensaje de catachan
    Hombre,llevo doce días de Rodríguez...¿eso cuenta como dieta???? Cuando llegan estas fechas, me comprometo a hacer 2.000 Kms. en bici, y hay que cuidarse... por éso no falta la pasta a todas horas...
    Josep_Gallego

Para mí es capa media-alta, pero más media que alta, no se si existe este concepto...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar