Staging ::: VER CORREOS

Preguntas para la bodega

37 respuestas
    Taes

Re: Preguntas para la bodega

Gracias como siempre a la bodega y a VEREMA por esta nueva cata virtual.
    Un placer catar este vino con todos vosotros.
    Buenas noches!

Ricardof
    en respuesta a Cillar

Ver mensaje de Cillar

Para ser un 2007 ¡y con 13 meses de crianza! está muy pero que muy bebible ya.
    Bastante equilibrio, fresco, y "fino" en boca. Logicamente han de notarse esas maderas tan "próximas", pero he de decir que , a priori, me lo esperaba más agresivo.

Os felicito. Es un Ribera "diferente" que ya es mucho.

Truk2

Otros que se retiran...

Al menos momentáneamente. Luego volvemos a releer con tranquilidad.

Gracias a Estíbaliz por estar al pie del cañón y a tod@s vosotr@s por este rato tan entretenido.

Salut,

Elena i Josep
    :) :)

Karlvin
    en respuesta a Cillar

Ver mensaje de Cillar

La verdad es que me ha gustado aunque a mi parecer con unos meses de reposo ganará notablemente y se disfrutará plenamente de él.

Gracias por vuestra labor y por la oportunidad que nos brindais de probar vuestras joyas

Saludos desde Barcelona

ex vite vita.

elozanog

Gracias como siempre a la bodega y a Verema por dejarnos disfrutar de esta cata virtual, Un saludo a todos y buenas noches, Dani, como llevas las burbujas? Has visto el desafio?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar