Staging ::: VER CORREOS

Cata virtual 16 de noviembre de 2017

172 respuestas

Re: Cata virtual 16 de noviembre de 2017

Botella solicitada, 

Fantastica oportunidad, el aliciente no puede ser mejor, diseño, de la mano de Torres y crianza 30 meses.

Muchas gracias a Verema y a Torres. 

Ahora a esperar a ver si hay suerte.

Anubis7

Que alegria ! Deseando catarlo. Los conoci en la experiencia Verema de Madrid y son unos cavas magníficos.  Este en concreto no se si lo probamos.. ahora será una excelente ocasion. Gracias

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Coyote

Pues la pedí pero no me llega la confirmación. Y esto me genera una duda: ¿me debe llegar un mail tanto para confirmar como para decir que me he quedado fuera, o sólo te llega si es para confirmar, y si no te toca no te llega nada? Empiezo a estar tan tristón como mi avatar, porque tenía ganas de probar este espumoso de pinot noir...

zampallo

Qué alegría, confirmado, promete mucho la cata del 16.

Saludos y gracias a Verema y bodegas Torres.

Va de uvas

Jorditec

Que contento toyyyyyy! Toy confirmado en esta virtual! Muchas gracias a verema y a Bodegas Torres!! Esta virtual promete mucho!

garnatxo

Grata sorpresa al abrir hoy el correo. Confirmada!!. Interesantísima cata . Gracias a Verema y a Torres una vez más.

Nos leemos el 16.

Perfecto, botella confirmada, Gracias a Verema.

Vaya nervios!!!!!.

Saludos a los compañeros.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar