Última fase Vardon Kennett Gustativa
Re: Última fase Vardon Kennet Gustativa
Ver mensaje de pepecanoFalta cuerpo, evolución...todo!!
Javier Azcona Fabón
Re: Última fase Vardon Kennett Gustativa
Ver mensaje de Germans IborLa burbuja se funde en su paso y se integra a la perfección.
Salut!
Como he dicho antes, he puesto en 2 copas diferentes. En copa borgoña, al igual que no había rastro de burbuja, tampoco lo hay de vino, ¡parece agua! Sin embargo, en copa de flauta… ¡entrada espectacular! Cómo diría… informal pero arreglado. Inicio hasta punzante por la “citricidad”, pero envolvente, equilibrado, mantecoso…
Ver mensaje de SwinswordSi. Y me falta longitud.
Conforme queda en la copa (mejor no de cava) gana.
Sale a relucir su cremosidad
Ver mensaje de gracianoA mi también me falta algo, pero no sé el qué. Desde luego tiene un perfil muy fresco y de paso fácil
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Reafirma las sensaciones en nariz, donde prima el equilibrio por encima de la intensidad.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Ver mensaje de garnatxoQue a pesar de la galletilla lo encuentro fresco...que me explico fatal jajaja
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de garnatxoEmpieza bien, pero se diluye un poco pronto... Con un pelín más de temperatura se aprecia algo más de cremosidad y salinidad, pero falta ese algo que le de un punch.
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
En boca es desde luego ligero pero intenso, fresco lo que le hace apetecible y amable
Ver mensaje de Javier MompoYo no me he atrevido a catarlo en copa que no fuera de espumoso... por tu experiencia veo que ha sido una buena idea.