Staging ::: VER CORREOS

Cata Virtual: Fillaboa 2012

134 respuestas
    Anubis7
    en respuesta a Selecta

Re: Cata Virtual: Fillaboa 2012

Ver mensaje de Selecta

Muy bueno. Qe envidia. Nosotros restos de pollo asado y alguna latita abriremos

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Alberto.Freire

Buenas tardes a todos,

Botella abierta desde hace 10 minutos para que vaya respirando y fuera del frigo desde hace media hora .

Saludos!

gavelar
    en respuesta a F.T.

Ver mensaje de F.T.

¿una etiqueta un poco simple, no?. No me hubiera fijado en esta botella...espero que el contenido que es lo que importa este mejor. hola a todos.

Dani C.

5 minutos de rigor y empezamos

Todos calmados que estamos por aquí!!!

Saludos a todos
    Dani

Kintiman
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Muy buenas a todos, ya estamos por aquì y con la botella descorchada hace un rato en el frigo

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Anubis7
    en respuesta a gavelar

Ver mensaje de gavelar

Mira que si esta mejor que nuestros "albarines"...... Saludos de Juan y mios

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Vilade

Buenas tardes

Aunque no me creo todavía botella abierta y esperando con muchas ganas de aprender

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar