Staging ::: VER CORREOS

Cata virtual en streaming de Finca Moncloa 2009

25 respuestas
    Verema

Cata virtual en streaming de Finca Moncloa 2009

Esta tarde a las 20:30 tenemos Cata Virtual con el vino Finca Moncloa 2009.
    Recordad que tenéis la posibilidad de seguir la Cata Virtual con José Manuel Pinedo, enólogo de Finca Moncloa, a través de un streaming en directo.
    En este streaming en directo, José Manuel también catará los vinos Finca Moncloa 9 Barricas y Tintilla de Rota Dulce

Os dejamos el link del streaming, que se activará esta tarde a la misma hora de comienzo de la Cata Virtual, 20:30 horas.

http://www.catafincamoncloa.com/indexp.html

Recomendamos tener abiertas ambas ventanas (streaming y foro de Verema: https://www.verema.com/catas_virtuales/finca-moncloa-2009/temas) para seguir la Cata Virtual a través de los dos medios simultáneamente.

¡Ah!, y para los tuiteros, el hashtag de la cata será #CataFincaMoncloa

¡Nos leemos esta tarde, y sed puntuales!

Un cordial saludo,
    Verema.com

Vino Finca Moncloa 2009

Vino Finca Moncloa 2009

frederic
    en respuesta a Verema

Re: Cata virtual en streaming de Finca Moncloa 2009

Ver mensaje de Verema

Muchas gracias por recordarnos los 2 links, tanto del streaming como el del foro de la cata virtual normal, pues estaremos entretenidos al tener q estar pendientes de las 2 pantallas, peró creo q será muy interesante, pues años atràs ya lo hicimos con un vino q ahora en este momento no lo recuerdo y quedó francamente guay !!!
    Procuraremos q el ordenadaor no falle y podamos atender a las dos foros.

Finca Moncloa

¡Os invitamos a que una vez haya terminado la cata de Finca Moncloa 2009, os quedéis con nosotros a través de www.catafincamoncloa.com para comprobar las características de Finca Moncloa 9 Barricas y Tintilla de Rota! igualmente, os animamos a dejar vuestros comentarios en twitter con el hashtag #catafincamoncloa y a enviarnos vuestras notas de cata con #notasfincamoncloa. Las tres mejores conseguirán una botella magnum de Finca Moncloa 2009.

labajos

¡Que ganas le tengo yo a este vino! Disfrutaremos doblemente con el streaming.

Dani-Bcn

Streaming y foros al mismo tiempo! Empiezo a tomarme la primera tila...

Beodo

Estoy impaciente por empezar...

salva_26

Cata, Foro Virtual Verema, Streaming, Twitter, ......., que barbaridad, esto va a ser de locura!!!, hay que ir calentando motores ya que como te coja frío...

Finca Moncloa

¿Queréis ganar un Magnum de Finca Moncloa 2009? Deja tu nota de cata en twitter con el hashtag #notasfincamoncloa ¡Las tres mejores notas de cata tienen premio!

Mara Funes

¡Lo he probado y parece que esta vez sí funciona!!!!! Va a ser la primera vez que la siga por ambos medios, a ver qué tal se me da...

jmalex

ya con la botella abierta, me voy a preparar alguna cosilla para acompañar el tinto

Beodo

En 5 minutos abro la botella.

gtradacete

Bueno, voy a ir descorchando la botella...
    Está en el alféizar de la ventana a 16 grados.
    Vamos a chambrear un poquito....

labajos

La mía lleva abierta desde las 19:30, vamos a ver como se porta.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar