Staging ::: VER CORREOS

Preguntas para la bodega Finca Moncloa

50 respuestas
    Valgañon

Re: Preguntas para la bodega Finca Moncloa

Bueno, me retiro. Gracias a Finca Moncloa y a Verema por estos buenos ratos que nos dan.

Saludos!

Juanjosantos
    en respuesta a AntoDavila

Ver mensaje de AntoDavila

Un placer compartir contigo la cata Antoliano :)

Que disfrutes de lo que te quede del vino ...

Salud!! ;)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Hugof
    en respuesta a Finca Moncloa

Ver mensaje de Finca Moncloa

Me he quedado con las ganas de conocer la opinión de la bodega acerca de los cristales de bitartrato y también sobre el corcho que, en general, parece que ha dado problemas.

Muchas gracias.

Un saludo.

F.T.

Gracias a la bodega por la cata y a verema por hacerlo posible

Nacho_G.F.

Bueno, no quería dejar de dar las gracias a la Bodega y a Verema por esta estupenda virtual, interrumpí de golpe los comentarios pues obligaciones familiares me hicieron retirarme casi por sorpresa; un abrazo a todos con casi 24 horas de retraso y ¡Feliz Navidad!.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar