Staging ::: VER CORREOS

Fase visual Finca Moncloa 2009

99 respuestas
    gtradacete

Re: Fase visual Finca Moncloa 2009

Rojo cereza con ribete violáceo y juvenile. Brillante y limpio.

ToloS

Aguanta muy bien el color para tener 4 añitos. Lagrima intensa. Cae lenta, denso

labajos

Capa media alta, cereza picota granate, con destellos granates y menisco amarronado.

Preñator

La botella me gusta y la etiqueta es elegante.
    Yo lo veo rojo picota/granate, ribete violáceo, cardenal , capa media, muy bonito. Lágrima media, rápida, semi-teñida.

Gaspar77

Rojo picota con capa media-alta. Limpio y con buena lágrima, se le ve bastante glicérico.

graciano

Lágrima ligeramente tintada

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Juanjosantos

Buena botella (nº 10762), vidrio de "peso", etiquetas típicas de este vino con bastante información en la contraetiqueta. Buena cápsula y mejor corcho, bastante largo y algo bañado en vino por algunas partes (penetrando hasta casi 2 cm).

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

jmalex

Bonita botella, iniciamos con un vino de capa alta, glicérido, lágrima baja lentamente, bastante oscuro en color

Obiwan Ferran

Desde luego, tiene un aspecto de lo más juvenil :)

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar