Staging ::: VER CORREOS

Empezamos: Fase Visual

134 respuestas
    Otilio Haro

Re: Empezamos: Fase Visual

Pues llego ahora, y esta vez mi mujer la destapó sólo un cuarto de hora antes, según dice.
    El color lo esperaba más oscuro en este vino. No lo he probado antes y tenía otra idea. Quizá no sea lo moderno que yo creía.
    Cereza de capa media-alta con el ribete atejado.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

frederic
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

Al abrir la botella se ha llenado todo el comedor de aromas de tempranillo, y no ha ha hecho falta decantarla -aún siendo de la añada del 2007- porqué no despedia ninguna aroma de cerrado, o sea q se avecina una vinazo sólo al abrirla.
    Puesta en la copa transpirable, se observa un color de cereza roja picota madura, de capa media-alta, muy limpio y brillante, con ribete rubí q no representa la edad q tiene; con lágrima glicérica abundante q tiñe la copa y desciende lentamente.

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

Compañero acabo de llegar a casa por un problema y por tanto no he podido asistir a la cata.

No es hora de iniciar la misma, asi que mañana la emprendo yo a mi manera.

Lo siento.

Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar