Staging ::: VER CORREOS

Empezamos Fase Visual Freixenet Cuvee DS 2007

57 respuestas
    Cachina
    en respuesta a Dani C.

Re: Empezamos Fase Visual Freixenet Cuvee DS 2007

Ver mensaje de Dani C.

Me faltan dos invitados. Empezaremos un poquito más tarde.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Anubis7

Amarillo dorado. Burbuja de tamño medio.

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

ToloS

Amarillo pálido con reflejos menos evolucionamos de lo que esperaba.

Anubis7
    en respuesta a ToloS

Ver mensaje de ToloS

Hola Tolo. A mi tb me ha sorprendido su juventud ....

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

ToloS

Burbuja media a grande y en mi copa no hace corona....con los cavas la copa es mas influyente todavía.

terili

Yo me quedo embobabo con la tele y no escribo nada!! Bueno, a ver, amarillo pálido con destellos dorados, mucha burbuja y muy fina. Buena pinta.

ToloS
    en respuesta a terili

Ver mensaje de terili

Lo dicho la copa es muy relevante en cavas. Mi copa poca y gruesa. Mi amiga montse Nadal me enseño que en cavas la copa y el detergente te lo cambian todo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar