Staging ::: VER CORREOS

Armonías para el Freixenet Cuvee DS 2007

19 respuestas
    Dani C.

Armonías para el Freixenet Cuvee DS 2007

Propuestas para este cava

¿Con qué lo maridaríais?

Re: Armonías para el Freixenet Cuvee DS 2007

Sushi donde prevalezca el salmón y el atún rojo, acompañante ideal.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Agropaja

yo tengo unas gulas con gambas, ya veremos qué tal le va

Cachina

Yo lo madidaría con casi de todo. Pescado blanco e incluso azul, un arroz, carne de ave.
    Yo después de invitar a cinco buenos comedores que me podrían arruinar, vamos a tomar aperitivos de jamón, lomo, conservas de ventresca, mejillón escabeche, sardina a la antigua y varios quesos, rulo cabra, tosta casar, oveja reserva en aceite de oliva. Un gorgonzola y un queso azul danés para el malvasía y unas rosquillas de anís también de postre con el malvasía.
    De los GT's no hablo.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Josep_Gallego

A mi me apetece un poco de jamón ibérico del bueno con este cava, no se que pensareis....

BacoVive

Realmente pienso que este vino acompañaría magistralmente a infinidad de platos.
    Es, en definitiva, en mi humilde opinión, un estupendo vino para toda una comida, siempre que no tenga platos especialmente fuertes.
    Su cremosidad, su frescura y su ausencia de dulzores hacen que combine genial con muchísimas opciones gastronómicas.
    En mi opinión una buena opción.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar