Staging ::: VER CORREOS

Mañana será Paco el que modere...así que portáos bien.

99 respuestas
    JACS
    en respuesta a Vinsimes

Re: mañana será Paco el que modere...así que portáos bien.

Ver mensaje de Vinsimes

TRANQUI, tronco, no me te embalesssss, que estamos acabando de trbajar en el ordenador, algunos; sólo he echado una miradita, por si acaso, y ya estáis dale que te dale...

!!Paco, controla er visio de la pípol, que están mú calientes....!!!

JACS
    en respuesta a mluengo

Re: Sobre el precio de la botella

Ver mensaje de mluengo

Manuel: los economistas, como las cabras, tiramos a "nuestro" monte...¿cuál es el precio en tienda de este vino (aprox...)? ¿y en bodega, por si se tercia que alguien pueda arrimarse a esa bellísima bodega?

JACS

abeltran

Re: mañana será Paco el que modere...así que portáos bien.

Avisadme que voy a dar "una vuelta los otros foros" a ver si cotilleo algo. Saludos a todos.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Ricardof
    en respuesta a JACS

Re: Pues yo lo voy a abrir ya, que se vaya "aireando"...

Ver mensaje de JACS

... no, sirviendo, eh, como nadie me conteste.

A 15 o 16 grados la tengo. ¿La "bajo" más, porque subirá en la copa? Digan algo o "envino" las copas ya!!( es broma )

mluengo
    en respuesta a JACS

Re: 19 euricos la tienes en al tienda de Verema

Ver mensaje de JACS

Hola Jacs,

El precio en bodega aqui al publico en Tenerife es de 15€
    La temperatura de servicio aconsejamos 16º
    Nostros ya estamos aqui Pablo, nuestro enologo, fernando mi hermano y yo mismo, los tres a su servicio

JACS
    en respuesta a mluengo

Re: 19 euricos la tienes en al tienda de Verema

Ver mensaje de mluengo

!!Jopélas..!! Así no vale: toda la familia, para enfrentarse a esta manada de tiernos lobeznos que es la comunidad veremera...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar