Staging ::: VER CORREOS

Cata Virtual con Gin Sipsmith - Fever Tree by Vila Viniteca

174 respuestas
    zampallo

Re: Cata Virtual con Gin Sipsmith - Fever Tree by Vila Viniteca

Yo también he recibido el paquete de la cata virtual y es una pasada, muchas gracias a Verema y Vila Viniteca.

Nos vemos el día 9 en la virtual.

Va de uvas

Miryam777

Y yo!!!! Con un pequeño percance, una de las tónicas sé a derramado ....una duda, debería de desechar esta tónica, o se puede utilizar, ya que tiene más de la mitad...??? Por lo demás perfecto. Gracias a Verema y Vila Viniteca.

Daviddr

Recibida! Nos leemos el miércoles

Valgañon

Paquete recibido y dos de las botellas de tónica derramadas....
    No es una queja para nada, sólo es para que los organizadores lo sepan.
    Gracias!!

Fever

Fever

Vadevi
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Botellas recibidas, lujazo de Pack, que digo que no hay que acabarselo todo no? bueno, nos leemos y bebemos el miércoles.

PD: a mi me han llegado todo ok

Salut

Daviddr

Buenas! Se acerca la fecha Qué preparamos? Digo además de la Ginebra, tónicas, hielo y agua.. Algo más? Primero lo rebajaremos con agua y luego en gin tonic? Habría qué añadir algo? Graciasss

frederic
    en respuesta a Valgañon

Ver mensaje de Valgañon

Hola a todos, acabo de recibir el enorme paquete procedente de Vila Viniteca y, al abrirlo, me encuentro con una de las tónicas Fever Tree ligth medio llena, y otra tónica Fever Tree normal llena sólo hasta el cuello -exactamente igual como las tuyas- eso sí la botella de Gin Sipsmith fantástica, con una transparencia q parece agua destilada. Supongo q para hacer la cata de las 2 tónicas ya nos valdrà.
    Muy buen regalo de Vila Viniteca -como siempre no podia ser de otro- Moltes gràcies nois !!!

Sipsmith

Queridos catadores,

Mi nombre es Felix y soy Gerente Internacional en Sipsmith. Les escribo desde Londres de nuestra destilería en Chiswick. Estoy muy feliz de ver una gran reacción en España para nuestra ginebra! Me uniré a la cata virtual el miércoles y espero con ganas de experimentar con todos ustedes!

disculpas por mi mal español!

Felix von Hurter

Mara Funes
    en respuesta a Sipsmith

Ver mensaje de Sipsmith

¡Muy bienvenido Félix! Estamos entusiasmados con esta cata y yo al menos, creo que tendré muchas dudas para preguntarte.

No entiendo porqué te disculpas ¡si tu español está genial!

Mara Funes

Maridaje

Yo soy bastante novata en esto de las ginebras y los gin-tonics y no sé con qué comida/snack combina mejor ¿alquien me puede dar alguna pista?

Borja.Erf
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

He recibido el gran paquete. La ginebra perfecta pero las tónicas están medio vacías todas y la caja humedecida del líquido. Tendré que comprar unas nuevas tónicas...

Gracias de nuevo!!

• Más leído
  • Más recomendado
  • Hoy
  • Esta semana

- No hay entradas a destacar -

• Hoy
  • Esta semana

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar