Staging ::: VER CORREOS

Fase Gustativa

187 respuestas
    Arrutzi_Najera
    en respuesta a Diego Ibañez

Re: Fase Gustativa

Ver mensaje de Diego Ibañez

Cuanta verdad y que buena reflexión con tus palabras.

Me gusta la elaboración y el concepto del vino.

No pierde identidad y carácter, sin menos precio de ser entendido por un publico más amplio.

Le voy a dar tiempo y recata para sacarle algo más de jugo, no solo ese punto agradable y bueno.

Un abrazo. 

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Maruxi

Tiene una muy buena entrada en boca, es un vino complejo, redondo y suave a la vez, con un  tanino presente y una acidez equilibrada,  se aprecian los tostados y  fruta madura, es de  final largo y persistente que te incita a seguir bebiendo.

Taninos carnosos, masticalbles casi, ligeramente astringentes aún, pero que le dan al vino una textura aterciopelada muy seria.

Mj2020

Fresco y fácil de beber. Frutas maduras, torrefactos, moras, dátiles, balsámico. Buen tono alcohólico. Adecuada acidez. Grato y muy conseguido.

Lovecft
    en respuesta a Abreunvinito

Ver mensaje de Abreunvinito

Pues yo sobrasada no tengo, pero tengo una morcilla patatera extremeña que me va a hacer la función de la sobrasada estupendamente...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Con mucho volumen y amplitud en boca. Buena frescura, a pesar de los grados de alcohol, que contrarresta las sensaciones dulces.

jacomur

Es un vino cálido, seco,  con volumen, mineral, pero no por ello pierde su fresca carga de fruta madura, elegante, con la madera integrada, equilibrado y un poco licoroso. ¿Será por que ha subido la temperatura del vino?. Mantine una fresca acidez que invita a beber y que le dará varios años más de vida. Con los taninos por domar. Muy grato, orondo, frutal y mineral paso de boca. Es un vino muy largo. Me da 3 minutos de permanencia en boca. Un señor vino de Toro.

Saludos desde Cantabria.

• Más leído
  • Más recomendado
  • Hoy
  • Esta semana

- No hay entradas a destacar -

• Hoy
  • Esta semana

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar