Staging ::: VER CORREOS

Armonías para el Gran Colegiata Original 2014

24 respuestas

Re: Armonías para el Gran Colegiata Original 2014

Se me ha olvidado decir que ahora lo estoy tomando con un poco de queso curado de 3 leches y con unas tostadas de centeno y sésamo

Lovecft

Pues creo que además de guisos de caza y quesos curados puede funcionar con un pollo al curry por ejemplo, un arroz de carne, un pescado a la brasa... Yo soy más prosaico y lo disfrutaré con un poco de morcilla patatera, quesos variados y algo de cecina.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Miryam777

yo le iba a armonizar con una empanada de carne, pero se me han adelantado y no queda nada¡¡¡ ja ja ja. Asi que voy a ver que tengo

Ralfilauren

Yo había comentado de inicio que lo tomaría con una caldereta de cabrito o de cordero o con unos pinchos de lechazo.

Hoy lo he armonizado con galletas saladas y sobrassada vieja y ha ido de cine, ello me ha llevado a pensar en un bacalao confitado con sobrassada y miel y creo que quedaría de lujo, como me he quedado el lote de @verema y tendré otra botella, voy a dejarla reposar un añito que creo que sentará bien y lo voy a maridar (perdón) con ese bacalao.

Juanjosantos

Armonías con las que veo va muy bien:

- Guisos contundentes de cuchara, rabo de toro, cocido madrileño, fabada asturiana, cocido montañés, arroz de conejo y caracoles, arroz al horno, arroz con costra...

- Embutidos artesanos de Pinoso, quesos manchegos y castellanos curados o muy curados.

- Carnes rojas como ternera, vaca vieja, buey, cordero,...

Yo lo estoy armonizando con:

- Lomo ibérico de bellota.

- Frutos secos variados: almendras, nueces, anacardos, cacahuetes, uvas pasas, pipas de calabaza, pipas de girasol,...

- Panecillos con pasas y arándanos.

- Tortitas de base harina de remolacha y sésamo.

- Queso de oveja muy curado.

Y va muy bien, la verdad.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar