Fase visual Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008
Re: Fase visual Gran Juvé y Camps Brut Nature 2008
Reflejos dorados precioso. Madurez en el tono. Muy brillante. Preciosoi
Ver mensaje de diego_nv60Saludos Diego!
Ver mensaje de Anubis7A mí en la flauta ha habido un momento que desaparecía pero después ha vuelto y ahí sigue...
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
El corcho, no había comentado nada, es bastante notable, muy apropiado para un vino sobresaliente.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de Anubis7En mis copas no...
Definitivamente era la copa...burbuja fina...bonito rosario...
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Bonita presentación que se culmina con una original y preciosa chapita que recoje un bonito paisaje ¿Las montañas de Monserrat y la finca?. Original botella, poco vestida pero con toda la información, que se encuentra en el estuche: % volumen de alcohol y R.Embotellado. Corcho de calidad , un auténtico "Boletus Edulis" y su "Curriculum Vitae" en el mismo. Honores, medallas, distinciones, etc.
A la vista me encuentro con un cava con abundante, persistente y fino perlaje, formando una isla en el centro de la copa y que se aleja formando un abuntante corona en el menisco de la copa. Bonito color amarillo limón. Limio y brillante.
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de Anubis7Sí, a mí tampoco me parece demasiado persistente.
Ver mensaje de Mario CavaradossiCiertamente que es evocadora la chapa. Paisaje idílico típico del Penedes
Ver mensaje de AntoDavilaY cómo se esponja el tapón...
Re: La botella desnuda
Ver mensaje de Mara FunesEstoy de acuerdo me encanta sin etiqueta o tal vez algo muy sutil que la botella resalte que es muy elegante!
Buenas noches y gracias a verema y bodega.
Amarillo pajizo, ligeramente dorado.
Burbuja pequeña y persistente
La presentación de la botella con ese tipo de caja me parece muy buena, la verdad.
Ver mensaje de Anubis7En nuestro caso ha sido cambiar a copa ancha y desaparecer la burbuja.