Staging ::: VER CORREOS

Fase olfativa: continuamos

262 respuestas
    kopicki

Re: Fase olfativa: continuamos

frutos silvestres. Para mi muy buena intensidad.

Demos

Nariz de intensidad media, aromas primarios muy presentes con mucha fruta roja fresca (grosellas y fresas silvestres) y ligeros toques de arándanos azules, sensaciones florales (violetas), notas balsámicas muy marcadas y refrescantes con regaliz y mentolados, refrescantes notas licorosas que llegan a predominar sobre el conjunto a medida que gana algo de temperatura, hierbas del monte frescas (romero y sobretodo mucho tomillo), ... sigue sigue ...

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

Alta intensidad aromática, con notas de fruta negra madura (moras de zarza), fruta roja en licor (guindas) y ciertos recuerdos compotados (mermelada de arándanos). Apuntes florales de caramelo de violetas. Aparecen ciertas notas herbáceas que recuerdan a la hoja de té verde. Balsámicos mentolados y de regaliz negro que, en evolución en copa, se unen a las notas de café torrefacto y vainilla que en ningún momento ocultan una fruta fresca y madura a la vez.

jmalex

es muy rico en matices y embriaga la nariz, balsámicos, me recuerda los vinos naturales que tanto me gustan últimamente, fruta con equilibrio, muestra mucho potencial y está muy vivo.

Jose_J
    en respuesta a Dani C.

Re: Es cierto...

Ver mensaje de Dani C.

CdP...aunque me recuerda más a un Cotes du Rhone...
    Cuando se calienta sale el alcohol

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Jujo

Frutal, fresco, con toques alcohólicos

Selecta

La verdad es que tiene una buena paleta aromática...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar