Fase gustativa
Re: Fase gustativa
Ver mensaje de gracianoY para el mío.
Es muy agradable, muy fácil...
Yo no lo veo fresco, más bien cálido.
Ver mensaje de ToloSVaya nivelito que tenemos!! Preguntando a la bodega el pH del vino...jo!!
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Debe tomarse más bien fresco: máximo a 15ºC... si no es un poquito alcohólico y licoroso de más.
Tomado a su temperatura (14-15ºC) la entrada es fresca y fácil de beber, muy muy frutal, con buen volumen, las uvas casi se mascan, llena bastante la boca (sobre todo siendo un vino semicrianza), golosete, sabroso y aún con taninos algo rugosos y ásperos que se pegan un poquito a las encías (aunque no me son desagradables para nada). El paso por boca es frutal, sabroso, con buena acidez pero donde se nota bastante el alcohol. Final más bien largo con mucha fruta, toques minerales, balsámicos y notas vegetales en la retronasal.
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de Nacho_G.F.Yo soy de los otros,jiji!! esperaba mas de la Syrah
Lo probé al principio y para mi ha ganado bastante, necesita tiempo para abrir
Muy buenas a todos. En boca está muy golosón, buena acidez, algo astringente, cálido y largo
Ver mensaje de LimoneroTotalmente de acuerdo, aún es pronto para valorarlo en su justa medida. En un añito seguro que ha cambiado sensiblemente. Por cierto, tú bebiendo un vino de 2012!!! Lo que hay que ver!!! ;-)
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Entrada suave con mucha fruta roja pero con unos amargores quizás un poco intensos de más.
Resulta además muy goloso en boca, postgusto medio con toque final a tabaco
suave
con equilibrio
frutal
frutal
frutal
taninos redondos
Yo le daría mas botella aunque no sea un vino de guarda
Ver mensaje de AntoDavilaNecesita tiempo en botella, para limar las "asperezas" de la boca. Creo que 6-12 meses pueden ser suficientes.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de Nacho_G.F.Pues fíjate que ayer le di matarile a un Monte Ducay de esos que "valoras" tanto, con un par de amigos y sendos bocatas, y oye que doy más que bien la talla eh .
........chini........
Ver mensaje de TallerTorresValenciaTomo nota. Un saludo y gracias por la cata!!!
Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com