Staging ::: VER CORREOS

Nueva Cata Virtual Cata Virtual con Jean Leon Vinya la Scala Cabernet Sauvignon Gran Reserva 2012

153 respuestas
    Selecta
    en respuesta a _Guillermo_

Re: Nueva Cata Virtual Cata Virtual con Jean Leon Vinya la Scala Cabernet Sauvignon Gran Reserva 2012

Ver mensaje de _Guillermo_

Siempre es una alegria encontrarte y si estás bien, mucho mejor y si la compañía, además, es este vino, chapeau¡¡¡

Jorditec

Re: Nueva Cata Virtual Cata Virtual con Jean Leon Vinya la Scala Cabernet Sauvignon Gran Reserva 2012

Por problemas alérgicos (un subi-subidón de nariz ayer) no pude hacer la cata ayer. Hoy que me encuentro mejor, voy a ello!!

Preñator

Con 25 días de retraso (que no les deseo a nadie, ni que me vuelvan a ocurrir) vengo a hacer como que la virtual está en marcha. Me hacía mucha ilusión y la haré tal cual, sólo que no en directo, aunque haré como si lo fuese. 
    Me han gustado otros vinos de esta casa y estoy muy agradecido a Jean Leon y a Verema por la oportunidad. 

• Más leído
  • Más recomendado
  • Hoy
  • Esta semana

- No hay entradas a destacar -

• Hoy
  • Esta semana

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar