Empezamos: Fase visual
Re: Empezamos: Fase visual
Color rojo picota casi granate muy muy intenso, lagrima fina. El conjunto de botella y etiqueta me parece sublime, aunque el corcho a parte de su calidad echo en falta que tenga algo característico de la bodega, aunque esto último sea intranscendente ;)
Rojo picota con ribete violáceo,capa media alta, lágrima que ytiRe: Empezamos: Fase visual
Rojo picota con ribete violáceo,capa media alta, lágrima que tinta toda la copa
Grupo de Catas Valencia
Ver mensaje de MoyarteLa cosa anda entre media-alta y alta en mi opinión.
Ver mensaje de Jfha1210Lo estoy catando al alimón con "alairelibre"... Ahí vamos con nuestra visual.
Color púrpura de buena intensidad, con capa medio-alta. Limpio y brillante. Lágrima lenta que tinta la copa.
Ver mensaje de SelectaCoincido plenamente contigo Selecta, vemos lo mismo ;)
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de MrHankImpresiones de vino concentrado y con volumen, ¿verdad? Esperemos que con esa lágrima no sobresalga mucho el alcohol... parece que no, por lo que me va llegando a la nariz, pero el perfil visual lo aparenta bastante.
Ver mensaje de JuanjosantosTotalmente de acuerdo con tus apreciaciones. Todo lo elegido, botella, corcho, cápsula, etiqueta, da una estupenda primera impresión. Muy acertada.
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaBuenas noches, "amigo"...
Ver mensaje de teriliTotalmente de acuerdo!! hay de más altas.
Ver mensaje de Mario CavaradossiNo puedo estar mas deacuerdo, mario
Ver mensaje de Moyartecolor tipico de la mencia, no da la sensacion de que sea de 2008
Capa media-alta. Rojo granate intenso, con ribete rosáceo. Muy glicérido y con làgrima fina.