Staging ::: VER CORREOS

¿Con qué maridarias Mariluna blanco 2017?

38 respuestas
    jacomur
    en respuesta a Miguelx

Re: ¿Con qué maridarias Mariluna blanco 2017?

Ver mensaje de Miguelx

A mi edad, yo no podría. Hace años eso y más. Pero ahoraaaaaaaa. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

Saludos desde Cantabria.

jacomur
    en respuesta a Mcarmen Gonzalez

Ver mensaje de Mcarmen Gonzalez

Gracias a vosotros, Verema y a B. Sierra Norte por este vino tan jovial y placentero que nos habeis presentado esta noche y que está para beber a litros. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

Saludos desde Cantabria.

Juanjosantos

Lo veo un vino bastante polivalente, pero propongo un par de armonías sencillas:

- Frente al mar, en una buena terraza, con un buen arroz de marisco, arroz de bogavante, arroz de langosta (ya sean arroces secos, melosos o caldosos), lo veo una excelente opción.

- Aperitivo con unos buenos frutos secos, jamón ibérico de bellota y una buena quisquilla de Santa Pola.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Juanjosantos
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

Va muy bien.

Yo tengo, me he puesto de aperitivo, he probado la armonía y está muy bien justamente por los toques cítricos que comentas ;-)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Ruben Adan

Con un plato muy valenciano "titaina". 

La Titaina es un plato típico del barrio del Cabañal-Cañamelar de la ciudad de Valencia en la Comunidad Valenciana. Es una especie de sofrito hecho con tomate, pimiento rojo asado, piñón, ajo y ventresca de atún salada

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar