Staging ::: VER CORREOS

Masia El Altet High-End: Fase gustativa

81 respuestas
    frederic
    en respuesta a Dani C.

Re: Masia El Altet High-End: Fase gustativa

Ver mensaje de Dani C.

Dani, hasta la próxima, me despido después de haber pasado un rato muy agradable en la virtual de este magnífico aceite, muchas gracias a Verema y a Masia El Altet.

MaJesus
    en respuesta a Paco Higón

Ver mensaje de Paco Higón

Gracias Paco! me ha encantado el aceite, mucho mas de lo que esperaba ... y me encanto el encuentro, pero en ese ya sabia que me lo iba a pasar de miedo! ... enhorabuena a vosotros tambien!

BacoVive

De entrada suave, untuosa, afrutada, se va incrementando su sabor gracias a la aparición de un nítida nota amargosa que es la que predomina en el final de boca y que se alarga singularmente.
    Realmente magnífico.

MaJesus
    en respuesta a Gonzalo Estela

Ver mensaje de Gonzalo Estela

Desde luego con este es verdad: tiene un sabor intenso y largoooo ... lo de las calorias se me habia pasado ;)) ... en efecto, no solo mas barato y mas sabroso, y eso se consigue con menos calorias! ...

frederic
    en respuesta a Paco Higón

Ver mensaje de Paco Higón

Sí Paco, ya sabes q no pude venir al encuentro porqué no tengo todavia el alta del médico, con la dieta tan exhaustiva peró buena q llevo ya desde hace ya varios meses, peró cuendo me recupere del todo ya verás q bién nos lo pasamos como siempre, o sea: DANDO GUERRA.
    Una abraçada per a tu i per la family.

• Más leído
  • Más recomendado
  • Hoy
  • Esta semana

- No hay entradas a destacar -

• Hoy
  • Esta semana

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar