Staging ::: VER CORREOS

Preguntas a la bodega....

37 respuestas
    Toni Sarrion
    en respuesta a Mario Cavaradossi

Re: Preguntas a la bodega....

Ver mensaje de Mario Cavaradossi

Despues de 10 elaboraciones con bobal, empezamos a tener algunas añadas con matices parecidos, y esa experiencia nos hace trabajar mejor y corregir ciertos errores. Estas modificaciones se transforman en vinos más finos. Bueno, creo que todas las bodegas van buscando la finura. Tenemos que seguir trabajando y mejorando, estamos lejos todavia de poder afirmar que hacemos vinos finos. La finura en un vino son palabras mayores. Tiempo.

Jose_J
    en respuesta a Toni Sarrion

Re: Toni, ¿bobal y ...? (v)

Ver mensaje de Toni Sarrion

Para estar recien embotellado está riquísimo, y con argumentos para mejorar en botella. entre mi mujer y yo nos hemos bebido entera la botella(con buen queso , lomo y salchichon de bellota), que no suele pasar en las catas virtuales. Gracias por la virtual

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar