Staging ::: VER CORREOS

Fase olfativa: Continuamos

157 respuestas
    Moongoose

Re: Fase olfativa: Continuamos

Ya va viniendo la pera a mi copa, se vine con el señor melocoton tambien cuando va tomando aire y temperatura.

Mas notas herbaceas, como a alguna verdura cocida??!!

Manzana amarilla, dulce, fresca, ácida. Con un fondo ahumado muy interesante, de notas de levadura de pan.

Cginer

Primera impresión agradable, de intensidad suficiente pero algo débil. Fino y destinguido y me da mas a frutas: peras, manzanas...

Kintiman
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

La verdad es que no se muestra con gran intensidad, aparecen bastantes citricos, algo de manzana golden, pera y quizas ciertas notas florales

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Juanjosantos
    en respuesta a Nacho_G.F.

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Es que tiene una punta ácida y cítrica en nariz que, en efecto, recuerda a la verdejo...

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Santilz

Se nota muy fresco. Me cuesta encontrar el hinojo que mencionais.

Agropaja

por un momento me ha dado unas notas auvadas, mosto...
    muy complejo en nariz, ligeramente anisado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar