Fase olfativa: Continuamos
Re: Fase olfativa: Continuamos
Ya va viniendo la pera a mi copa, se vine con el señor melocoton tambien cuando va tomando aire y temperatura.
Mas notas herbaceas, como a alguna verdura cocida??!!
Manzana amarilla, dulce, fresca, ácida. Con un fondo ahumado muy interesante, de notas de levadura de pan.
Ver mensaje de JuanjosantosEl mio esta aun algo frio. Pero no aprecio aun lo que dices....
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Primera impresión agradable, de intensidad suficiente pero algo débil. Fino y destinguido y me da mas a frutas: peras, manzanas...
Ver mensaje de Dani C.La verdad es que no se muestra con gran intensidad, aparecen bastantes citricos, algo de manzana golden, pera y quizas ciertas notas florales
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de Nacho_G.F.Es que tiene una punta ácida y cítrica en nariz que, en efecto, recuerda a la verdejo...
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de Mario CavaradossiSi, si verdejo pero un poco más tenue. Combinado con toques florales y herbaceos, es curioso y original
Ver mensaje de Moongoosesi si
piedra de rio
chinas mojadas
Ver mensaje de Mario CavaradossiMario a mi me ha parecido lo mismo
Se nota muy fresco. Me cuesta encontrar el hinojo que mencionais.
por un momento me ha dado unas notas auvadas, mosto...
muy complejo en nariz, ligeramente anisado.