Staging ::: VER CORREOS

Preguntas para la bodega

33 respuestas
    Dani C.

Preguntas para la bodega

A ver si sois buenos con Adriana y os puede contestar aquí cualquier duda sobre el vino.

Rafaedgere

¿Vendras Adriana a Vinoble 2010?

Sera un placer volver a habalr de vinos contigo, ya te digo que el Moscato de Ochoa, fue una de las cosas que mas me sorprendio en el último Vinoble.

Re: Preguntas para la bodega

Tengo una pregunta para Usted, señora Ochoa, ¿cómo se hace un vino de graciano para que esté como el suyo? Y no es una pregunta retórica... Tenemos pocos ejemplos de gracianos 100% en España. Debe de ser tremendamente difícil conseguir un graciano 100% de esta calidad. ¿Cuál es el secreto? Si es que se puede contar... :-)

adriana8
    en respuesta a Mario Cavaradossi

Re: Preguntas para la bodega

Ver mensaje de Mario Cavaradossi

Buena uva, es lo principal, un suelo especial (tenemos una viña lleniiita de cantos rodados) y mucho mimo. En elaboracion, en este caso, una maceracion en frio (4ºC) antes de fermentacion y muuuucho mimo. Pero sin esa uva fantastica que hace mi padre en el campo no se podria hacer este vino!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar