Staging ::: VER CORREOS

Nueva Cata Virtual El Miracle Art 2008

159 respuestas
    Anubis7
    en respuesta a Esther Mañez

Re: Nueva Cata Virtual El Miracle Art 2008

Ver mensaje de Esther Mañez

Que bien ¡¡ estaré en la cata. Tengo ganas de probar este Miracle y en cata virtual es mucho mas grato, ameno y por supuesto didactico. Gracias y nos vemos el 14

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Agropaja

Un placer poder asistir a esta cata virtual, además ésta parece que se va a animar, premios, descuentos...buena idea
    Gracias a Verema y a bodegas Vicente Gandía

Selecta
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Confirmada¡¡¡¡. Nos veremos, si el tiempo no lo impide, el 14...
    Como siempre gracias a la bodega y a verema, por hacer realidad muchos sueños...

Francescf
    en respuesta a Esther Mañez

Ver mensaje de Esther Mañez

A la bodega, no sé. Pero la cara del mensajero de MRW, que también me traía documentación de la gestoría y que es el habitual, no tenía desperdicio :-D

Menjar per pensar, pensar per menjar.

9ªProvincia
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Hola Francescf ,

Pues el mío ya está acostumbrado y venía "TO risueño" lanzado a mi mesa con el estuche negro en la mano ....

Vamos que ya me tienen fichaaao ....

Saludines

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar