Staging ::: VER CORREOS

Empezamos: Fase visual

135 respuestas
    oscar
    en respuesta a Dani C.

Re: Pues sí el botellón es de competición

Ver mensaje de Dani C.

Efectivamente, cuando se ven esas letras en relieve sobre la botella los pelos se ponen de punta... recuerda a los grandes.

Saludos.

OG

Mario Cavaradossi
    en respuesta a mrduarte.Akata

Re: Empezamos: Fase visual

Ver mensaje de mrduarte.Akata

Curiosamente (no conozco la razón científica) me pasa muchas veces que el vino, a medida que pasa el tiempo en la copa me deja una lágrima que empieza siendo no tintada y acaba manchándome la copa completamente. Igual ocurre lo mismo con éste cuando lo agite más. ¿Alguien sabe a qué se debe esto? Supongo que puede ser porque la superficie interior de la copa se vuelve más adherente a los polifenoles a media que se impregna del vino... pero es por decir algo...

Pibe2000es

La botella me parece muy bonita, como el logotipo de Neo, pero la etiqueta me parece algo indefinida... y no lo digo por moderna, sino por que no me termina de cerrar hablando de diseño: las letras... el lugar donde colocarlas... esas cosas... en cualquier caso, me gusta.

El vino a la vista esta muy bien, tanto el continente como el contenido.
    Entra x los ojos, y de los ojos a la mano para cargar una botella.

Llarga vida als vins!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar