Nueva Cata Virtual en Verema.com
Las francesas...
Ver mensaje de JACS...Tambien un poco paliduchas, no.
Hay de todo como en botica, pero pa buenas el roble del pais el nacional, no.
Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com
Ver mensaje de SelectaBueno, es que los tópicos de los tintos para una cosa, y los blancos para otra... no lo veo...
El Iñigo lo hemos puesto muchas veces con los postres, sí.
Ver mensaje de rafamalagaSi señor gracias a Verema, por ponernos el hilo, pero lo demas lo estamos haciendo NOSOTROS.
Saludos cordiales.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Cerrando, y dejando de molestar..
Ver mensaje de AntoDavilaGracias a absolutamente todos:
a la bodega, por la audacia de enseñar este vino de categoría.
A María por su exquisita entrega, capacidad de respuesta, y por brindarnos su compañía.
A Antoliano, por su buen hacer, su tranquila maestría, y su cálida cercanía.
A los foreros presentes, por aceptarme en la comunidad.
A Verema, por todo lo demás..
Buenas noches,
JACS
Bueno, creo que va siendo hora de dejar el barco. Agradecer a verema y a tí María, a tu bodega y a todo vuestro equipo el habernos hecho partícipes de este vino, daréis mucho que hablar. Gracias por haber estado ahí al pie del cañón, contándonos algunos secretos de este vino...vuestro padre estaría muy contento y orgulloso.
Antoliano, gracias por la dirección, aunque te hayamos dado bastantes quebraderos de cabeza.
Para todos SALUD.
Buenas noches.
Re: cerrando, y dejando de molestar..
Ver mensaje de JACSEres un POETA, por eso te quiero (sin marico**eria)
Antoliano Davila.
Re: Americana?
Ver mensaje de JACSA lo mismo hombre, lo mismo...
fuera de guasas... para explicar a la gente que no entiende les explico la diferencia entre barrica americana y francesa con este mismito simil al que te refieres: las americanas son más toscas, fuertes, rudas, con cuerpo, y las francesas más suaves, elegantes, sutiles... ( y bien? no es esa la principal diferencia que aporta uno y otro roble?)
Re: Enhorabuena
Ver mensaje de AntoDavilaExcelente la moderación, con total naturalidad y con ritmo, espero que los amigos de Verema no hayan tenido ningún problema destacable, me quedo con que ha sido un análisis de autogestion, ¿porque no?
Ver mensaje de SelectaMuchas gracias Selecta!
Un placer haber charlado!
Me alegro de que os haya gustado!Un abrazo
Ver mensaje de MariadeadMaria, te sigo la corriente y te propongo q dentro de 1 año volvamos a catar el IÑIGO, y ya te haremos los pertinentes comentarios para constatar los cambios producidos en el mismo, para bién desde luego, con
Ver mensaje de JavierLopezYo creo que nos han puesto a prueba!! Nos estarían vigilando!! Qué malos!
Ver mensaje de SelectaHabeis sido fenomenales, con SERES HUMANOS como vosotros estaría siempre "enganchado".
Que disfrutes de corazón.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de MariadeadGracias por este estupendo vino.
Caracter moderno, pero muy bebible, con acidez clasica.
Me ha sorprendido lo redondo que está ya.
al principio variaba poco en nariz, pero luego ha evolucionado mucho y muy variado.
En boca, muy redondo, acabando, 2 horas despues, con un sabor muy "tempranillo.
Enhorabuena.
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de fredericTomo nota frederic...
como no hay moderador... hablo con Dani y lo organizamos para el año que viene...
Ver mensaje de guineuYa me "cargaron" el muerto otra vez, y me enviaron un jamón (las ganas), estos dan menos que Zapatero.
Antoliano Davila.