Staging ::: VER CORREOS

Nueva Cata Virtual Nivarius Edición Limitada 2015

81 respuestas

Re: Nueva Cata Virtual Nivarius Edición Limitada 2015

Buenas noches a todos! Recién incorporado. Perdonad el retraso. Me pongo las pilas!

Jcarlosjimenez2

. Llama la atención que una bodega en la Rioja, tierra de grandes vinos tintos, esté elaborando solo blancos en esa tierra de tintos. VALIENTES!! 

CristinaGOliveras
    en respuesta a Josep_Gallego

Ver mensaje de Josep_Gallego

Gracias Josep.
    Si ya sabía yo... Reunión laaaaarga, seguida de cena. Mañana será otro día y enviaré la cata. Ahora no tengo fuerzas de ponerme a ello.
    Por si acaso, no voy a leer nada de la Cata para no sugestionarme 😉

Xavi T

Me disculpe Verema y la bodega, un compañero recogió la botella y se olvidó de notificarme. Súmese a eso que se me pasó la virtual por completo, estoy en plena vendimia y se me olvidan cosas. Voy a por la cata, aunque sea con 24 horas de retraso.

Amor y sulfitos

Jorditec

Pues con un día de retraso por motivos médicos (he estado malito) empiezo ahora la cata, aunque no estoy al 100%. Al ataquerllll!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar